¡BUSCAMOS AD MANAGER!

¡Hola! Somos Yan Vispo y Manuel Miñano y te damos la bienvenida a Proelia Digital.

Nos hemos propuesto ser la agencia nº1 de publicidad online para infoproductores en habla hispana. Lo mejor de esto es que ya estamos al 90% del camino.

Tanto es así que hemos dado un paso más en nuestro camino como agencia y nos hemos propuesto ser la agencia nº1 de e-commerce de este lado del charco.

En nuestro primer año de vida hemos manejado más de 3 millones de euros de inversión para nuestros clientes.

Ayudamos a un grupo selecto de negocios (personas) a conseguir sus sueños y para eso buscamos trabajar junto a cracks que solo piensen en crecer personal y profesionalmente mientras se divierten.

¿Quieres a nuestra misión y ofrecer un servicio diferente a negocio online de otro nivel?

Si tu curiosidad se ha despertado ya, te animo a seguir leyendo. ¡Vamos al lío! 

 

🚀 TU MISIÓN SI LA ACEPTAS:

Tu misión será generar y maximizar el rendimiento de nuestras estrategias de campaña en FB e IG Ads, mejorando los costes de adquisición del cliente en los límites de rentabilidad que definamos previamente en la estrategia.

CONCRETAMENTE, pensando en entregables:

  • En cuanto demuestres tu valía irás incorporando cuentas hasta estar, mínimo, al frente de 5 de ellas (idealmente de 8 a 10) con una inversión mínima de 4 cifras 💸 al mes en campañas.
  • Deberás participar en las reuniones de equipo para las que se te convoque en el horario de trabajo. Fijas tenemos las de equipo (actualmente los viernes) y las standup call diarias.
  • Auditarás las campañas y funnel del cliente.
  • Analizarás competidores y posibles nuevas audiencias a las que presentar nuestros anuncios.
  • Trabajarás la estrategia de campañas individualmente por cliente para presentarla al equipo y la revisaremos y validaremos entre todos.
  • Integrarás todos los elementos de tracking necesarios para poder monitorizar nuestras campañas con precisión. Debes ser un hacha en este apartado.
  • Analizarás y Optimizarás las campañas de FB Ads según nuestra metodología de trabajo. Gestionarás rápido los rechazos de FB para garantizar una máxima entregabilidad de nuestras campañas en Facebook.
  • Mantendrás el banco de creatividades (fotos/vídeos) diferenciado por proyecto para los anuncios y te encargarás de crear derivados de estas fotos para hacer pruebas A/B de campañas existentes en caso de que el cliente no tenga recursos para hacerlo.
  • Propondrás semanalmente ideas basadas en la realidad de los números para crear nuevas campañas, audiencias, anuncios, CRO y/o optimizar los ya existentes.
  • Cumplimentarás los informes necesarios sobre las campañas en curso para su análisis y entrega posterior al cliente mediante Loom o en reunión.
  • Mantendrás una comunicación fluida con el cliente y el equipo de dirección de la agencia durante las mañanas. No pedimos estar pendiente de las comunicaciones, pero sí tener horarios definidos y respectados para atenderlas.

COMPETENCIAS y HABILIDADES REQUERIDAS:

Top 3 competencias:

  1. 📈Analítico. Amas los números y eres capaz de analizarlos sin prejuicios. Actualizas cada día documentos de análisis y seguimiento para poder monitorizar las inversiones, optimizarlas y proponer nuevas soluciones estratégicas.
  2. 🔭Investigas y propones de forma científica y mega-proactiva, en busca de mejorar la tasa de conversión de los funnels de nuestros clientes. Las siglas CRO no solo no te suenan a chino, sino que eres un loco de ello.
  3. 📋Disciplinado y con el sentido del detalle. Sabes de la importancia de documentar todo lo que haces en las campañas para poder encontrar patrones en las campañas más exitosas y reproducirlos en otros ecosistemas.

Requisitos:

  • Debes conectar con la misión de Proelia Digital, al 100%. 
    • No nos dedicamos simplemente a comprar de tráfico o producir en serie.
    • Somos una agencia boutique, tratamos de manera personalizada a cada cliente y nuestra misión es diseñar, crear e implementar sistemas completos de ventas predecibles que te ayuden a generar más negocio.
    • No estamos aquí para ser uno más, estamos aquí para liderar el mercado.
    • «Trabajamos en nosotros mismos para ayudar a otros; y también ayudamos a otros para trabajar en nosotros mismos.» – Pema Chödrön, monja budista
    • Ser responsable de tus cosas, no tener miedo de trabajar duro, disfrutar del éxito de nuestros clientes tanto como ellos lo hacen.
  • Haber completado, al menos, el Ads Accelerator Program u otra formación de calidad similar.
  • Formación/experiencia en marketing digital más allá de llevar campañas de publicidad. Copywriting y CRO son un must…
  • Debes poder demostrar una experiencia en gestión de campaña de Facebook Ads de, al menos, 1 año.
  • Capacidad para editar vídeos, audios y/o fotos/imágenes, de tal forma que puedas crear anuncios sin necesitar la ayuda de nadie.
  • Debes ser honesto y coachable: no trabajas solo y si quieres crecer como especialista y persona – junto con el crecimiento de la empresa – deberás respetar el feedback y aprovecharlo para mejorar tu forma de trabajo.
  • Ver un futuro en esta oferta a medio, largo plazo. La idea es que estés durante años con nosotros y te conviertas en responsable de área.
  • Por defecto debes cambiar de forma instintiva la palabra Problema por Reto o Solución

Valoraremos también:

  • La proactividad, iniciativa, capacidad de resolución de problemas y la autonomía.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO DE TRABAJO:

  • 🎯Trabajamos por objetivos y en base a la hoja de ruta más apasionante que hemos visto jamás en una Startup, en la que eres el/la dueñ@ de tu destino.
  • ⏰Tú te distribuyes tu tiempo siempre y cuando consigas los objetivos semanales que determinemos, aunque sí que necesitaremos que estés disponible en horario de 9 a 17h para dar soporte a clientes y al equipo.
  • 💻Posición 100% remoto.
  • 🌍Que estés ubicad@ en la zona horaria de Madrid +/- 2 horas, y que cumplas con un horario de trabajo flexible.
  • 🌐Que tengas una conexión a Internet rápida y fiable. Que dispongas de un PC/Mac/portátil de buena calidad.

BENEFICIOS:

Depositaremos toda nuestra confianza y conocimiento en ti

  • Nuestros clientes serán tus clientes y por tanto, por cada uno de ellos que gestiones te llevarás, no solo la experiencia y aprendizajes relacionados con la gestión, sino un incremento en tu retribución. De esta manera, el límite lo pones tú respecto al número de cuentas que eres capaz de gestionar a un nivel top y, por tanto, a la retribución que percibas. 
  • Si la empresa mejora en beneficios y clientes, tú mejorarás también económicamente.
  • Vas a aprender mucho y muy rápido. Todo lo que sabemos hoy día, aprendemos cada día de nuestras formaciones, masterminds, contactos y experiencia te lo trasladaremos de inmediato. Pero además, invertimos en formación y asistimos a los eventos más importantes del marketing digital a nivel mundial para que tu crecimiento nunca se limite. Queremos que crezcas muchísimo junto a nosotros.
  • Todo el que entra en la agencia clasifica trabajar con nosotros como una mentoría pagada.😜 Esperamos que nos exprimas cada día y la aproveches a saco.

Trabaja desde dónde quieras y cómo quieras

  • Trabaja desde casa o un coworking y di adiós al tráfico, transporte público, estrés y tiempo perdido (se estiman unas 2 horas/día) yendo y volviendo del trabajo.
  • Dile hola a comprar en el supermercado vacío a la hora que quieras, recoger a tus hijos del colegio, etc.

Podrás ser parte de nuestro Partnership Program

  • Te llevarás una comisión muy interesante sobre los clientes referenciados por ti que cerremos.
  • Vamos muy en serio cuando decimos que si la empresa gana tú ganas.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Paso 1– 🙋CANDIDATURA🙋‍♂️: Como amamos nuestra empresa, solo aceptaremos candidaturas de personas con un mínimo de actitud y experiencia. Aplica tu candidatura rellenando 📄ESTE FORMULARIO para que podamos estudiar si somos compatibles 100%. Luego te contactaremos para poder reunirnos.

Paso 2 – 🙏🏽 PACIENCIA: ten paciencia y piensa que este es un proceso vivo que está en constante funcionamiento, que debe encajar con el resto de tareas que gestionamos en el día a día de la agencia. Tendrás noticias nuestras, en un sentido u otro, con total seguridad. Símplemente necesitamos algo de tiempo para poder gestionar todas las candidaturas que van llegando 😉

Paso 3 – 🎙️ENTREVISTA: Nos reuniremos en la fecha señalada durante unos 30 mins para conversar sobre el puesto, sus necesidades, tus competencias y validar nuestra compatibilidad.

Paso 4 – 🗣️REFERENCIAS: Confirmaremos las referencias que nos proporciones, contactando a las personas que hayas detallado en el formulario.

Paso 5 – 💻PRUEBAUna vez realizada la reunión inicial, si entendemos que encajas con lo que estamos buscando, te convocaremos a una segunda donde te especificaremos las características del puesto al detalle. Si todo encaja en ambos lados, prepararemos el onboarding inicial, que lleva aparejado una prueba pagada de, al menos, 2 semanas en la agencia. Las funciones se determinarán de manera específica en cada caso.

Paso 6 – 🤝ONBOARDING: Tras la prueba sellaremos nuestro compromiso mediante la firma de un contrato y acuerdo de compromiso como colaborador/freelance de Proelia Digital.

Por favor, ten en cuenta que los tiempos de respuesta en los procesos de selección varían según las necesidades y el rol. Este es un proceso 100% vivo, por lo que la fecha de reunión puede demorar en cerrarse incluso algunas semanas.

Esta oportunidad de trabajo no caduca, permanecerá siempre abierta porque la agencia está constantemente en busca de talento para seguir creciendo.

Aviso importante

  • Este proceso está pensado con visión de futuro, por lo que esperamos de tu parte tanta implicación como la nuestra. Si la empresa mejora en beneficios y clientes, en el área que se te asigne, tú mejorarás también económicamente.
  • Abstenerse personas con visión cortoplacista o en fase muy temprana de experiencia en la publicidad. Si no hay ilusión a tope, propósito claro y compromiso a medio/largo plazo ni te molestes en responder a esta oportunidad. ¡Gracias!
Si tienes claro que este es tu futuro como especialista en publicidad online, accede al formulario mediante el siguiente botón 👇

¡¡¡Nos vemos dentro!!!

«Trabajamos en nosotros mismos para ayudar a otros; y también ayudamos a otros para trabajar en nosotros mismos.»

Pema Chödrön, monja budista